El fénix es un ave que según la mitología egipcia vivía en el desierto durante 500 años y entonces se consumía en fuego. Más tarde renacía de sus propias cenizas. Es por ello que suele ser sinónimo de renacimiento y superación ante la adversidad. En astronomía, el Fénix es una de las constelaciones del hemisferio sur. La constelación se asimila a un ave alargada, alzando el vuelo. Actualmente es un símbolo con un significado universal, por ejemplo podemos encontrarlo en el centro del mural del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas
Podemos encontrar algunas referencias al renacimiento o a la libertad que encarga dicho símbolo en algunas de las canciones de 30 Seconds To Mars. Por ejemplo, en algunos de los versos de Capricorn:
"So I run and hide and tear myself up I’ll start again with a brand new name And eyes that see into infinity I will disappear"
(Voy a correr y me esconderé y me desgarraré Empezaré otra vez con un nuevo nombre Y con ojos para ver el infinito Voy a desaparecer).
-
Blogger Comment
-
Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario